-
Mostrar menú secundario

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

El Ayuntamiento ha trabajado en el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades para Hombres y Mujeres,  realizando formación y charlas sobre igualdad de oportunidades.

Se trata de conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres en esta ciudad a través de la sensibilización a la población y del empoderamiento de las mujeres con actuaciones que fomenten la participación de las mujeres en la vida de la ciudad.

  • 8 marzo Dibujo banner

    CELEBRACIÓN DEL 8 DE MARZO

    El Día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha convertido en todo un símbolo de la lucha de las mujeres por la Igualdad, por eso se celebra con mucha fuerza en todas partes del mundo, con el fin de seguir reivindicando mejoras en la situación de la mujeres, para celebrar los logros alcanzados, y también como reconocimiento a las mujeres que han trabajado por conseguirlos a lo largo de la historia y a todas las mujeres en general por sus desvelos y su lucha diaria.

  • igualdad

    PLAN DE IGUALDAD PARA HOMBRES Y MUJERES EN LA CIUDAD DE LOGROÑO

    El Plan estratégico para la igualdad es un conjunto ordenado de medidas que se adoptan después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

    1
  • logolaboratorio2

    Laboratorio de igualdad

    Un tratamiento multidisplicinar de la igualdad en áreas como la economía, la historia, la comunicación, la creación artística.

    1