Contratación

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Contratación

Los servicios disponibles actualmente en Contratación, son:                                                                  

  • Perfil de Contratante

    Desde este servicio podrá consultar los concursos públicos publicados por el Ayuntamiento de Logroño. Las consultas pueden ser realizadas según criterios de actividad, fecha de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja, etc.., y tendrá acceso a la información que obre en el expediente así como las fechas de publicación, límite de presentación, etc.

    Se pone también a disposición de las empresas el Documento Único Europeo de Contratación (DEUC), herramienta concebida para facilitarles su participación en la contratación pública. Consiste en una declaración de su situación financiera, capacidades e idoneidad. El Ayuntamiento de Logroño lo utilizará como prueba preliminar en los contratos sujetos a regulación armonizada (SARA) y los licitadores ya no tendrán que proporcionar pruebas documentales completas, lo que significa una considerable simplificación del procedimiento.

    Documento Europeo Único de Contratación (Pdf. Tamaño 2.08 Mb)

     

    Perfil de Contratante
  • Notificaciones del Perfil de Contratante

    Este servicio permite, previo registro, la recepción en su correo electrónico de aquellos expedientes de contratación que sean acordes a sus preferencias almacenadas. Si ya es usuario de la Sede Electrónica, este servicio no requiere de registro adicional.

    Notificaciones del Perfil de Contratante
  • Licitación Electrónica

    Este servicio permite la presentación online de ofertas en aquellas licitaciones que se haya determinado la posibilidad de la utilización de la vía electrónica para la presentación de ofertas. Para el uso del servicio se requiere un certificado digital y el registro del licitador en la Plataforma de Licitación Electrónica. Se puede encontrar el detalle completo de la utilización de la plataforma en el manual de ayuda adjunto.

    Manual de ayuda de Licitación Electrónica (Pdf. Tamaño 6.30 Mb)

    Vídeo ilustrativo de Licitación Electrónica

     

    Licitación Electrónica
  • Subasta Electrónica

    Este servicio permite la consulta de las subastas electrónicas abiertas en la Plataforma de Licitación Electrónica y la participación en los procesos de subasta electrónica cuando así proceda. Para el uso del servicio se requiere un certificado digital y la participación del licitador en el expediente de contratación en el que se realice la subasta electrónica. Se puede encontrar el detalle completo de la utilización de la plataforma en el manual de ayuda adjunto.

    Manual de ayuda de Subasta Electrónica (Pdf. Tamaño 6,30 Mb)

    Vídeo ilustrativo de Subasta Electrónica

     

    Subasta Electrónica