Agenda

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, miércoles 16 de septiembre de 2020

16
Sep
2020
Ayuntamiento fachada

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, miércoles 16 de septiembre de 2020

  • 09,00: en Logroño, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, participa en la inauguración de la Semana Europea de la Movilidad de Logroño, una cita que debido a la situación sanitaria se desarrollará a través de la web logrono.semueve.org. A continuación, y hasta las 20,30 horas, habrá mesas redondas y pruebas de bicicleta de carga.
  • 10,00: en Logroño, el concejal de Patrimonio y Centro Histórico, Adrián Calonge; el gerente del Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI), Javier Caldito; y la directora general de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de La Rioja, Beatriz Arráiz, informan sobre la política de vivienda municipal, que se llevará a cabo en coordinación con el IRVI. En la sede del IRVI (C/ General Urrutia 10-12, bajo).
  • 11,00: en Logroño, el portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno. Estará acompañado por Jaime Caballero, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, que informa sobre uno de los asuntos que se aprueban este miércoles. En la sala de prensa del Ayuntamiento.
  • 11,30: en Madrid, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, asiste a la inauguración del Festival Internacional de Arquitectura Concéntrico. En el acto se darán cita también el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura; el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, Francisco David Lucas Parrón; el director general de Arquitectura, Iñaqui Carnicero; el decano del COAR, Alfonso Samaniego; y el director del Festival, Javier Peña.
  • 12,00: en Logroño, el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, informa sobre actuaciones que se realizarán en el Estadio de Fútbol Municipal de Las Gaunas. En el Centro Deportivo Municipal de Lobete.