Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento acoge la VIII Gala de Magia a favor de Faro, que reunirá cinco actuaciones de gran nivel

08
Feb
2019
Faro

Se celebrará el sábado 16 a las 19.00 horas en el Auditorio municipal, y las entradas tendrán un precio de 10 y 8 euros

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado la VIII Gala de Magia a favor de Faro (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer), que se celebrará el próximo sábado 16 de febrero en el Auditorio municipal.

Durante la rueda de prensa, la concejal ha estado acompañada por las representantes de FARO Margarita Martínez (miembro de la junta directiva) y Nuria Gómez del Casal, (profesional de educación).

Un año más, la magia y FARO se dan la mano en Logroño en la VIII Gala de Magia a favor de esta asociación, que en 2019 celebra su 20 aniversario.

“Este encuentro solidario pretende sensibilizar sobre el cáncer infantil y difundir el trabajo de FARO, cuyo objetivo durante todos estos años ha sido y sigue siendo el mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de ellos y de sus familias en las distintas fases de la enfermedad”.

La gala se celebrará el sábado 16 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, enmarcada en los actos que durante todo el mes de Febrero se llevan a cabo con motivo del Día internacional del Niño con cáncer.

”A través de nuestra subvención de 3.500 al Programa de Apoyo Familiar, pretendemos aportar nuestro granito de arena a esta gran labor que realiza FARO en Logroño”,ha recordado Corres.

La acción de concienciación, en el que participarán más de 34.000 niños de centros escolares de toda España será el día 15, Día Internacional de los Niños con cáncer, en Jesuitas, en el que “difundiremos la importancia de conmemorar este día fundamental para nosotros a través de la realización de una demanda sanitaria”, ha explicado.

Posteriormente, el 1 de marzo, tendrá lugar una gala de celebración del 20 de aniversario. Será en Riojaforum, a las 19,30 horas, y contará con diferentes sorpresas que harán las delicias del público, sobre todo las familias y colaboradores de Faro.

La VIII Gala de Magia estará presentada por el Mago Rafa, y los magos e ilusionistas serán OIHAN PALACÍN - manipulación, DANI POLO sinfonía de colores, CHAR VERTY Y NIKITA- magia general y MAG GERARD – magia general y EDAMA con sus grandes Ilusiones

El donativo-entrada de la gala será de 10 euros para el patio de butacas y de 8 euros para el anfiteatro, y se podrán obtener en las librerías Santos Ochoa (Gran vía y Calvo Sotelo)

FARO han contado para la celebración de esta gala con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, que ha cedido el Auditorio.