Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Talleres prácticos organizados por el Ayuntamiento, FER y AERTIC

17
Sep
2015

Ayuntamiento de Logroño y Federación de Empresarios de La Rioja, en colaboración con AERTIC, organizarán conjuntamente un ciclo de talleres prácticos destinado a mejorar la competitividad del comercio y la hostelería de la ciudad, que impartirán los profesionales del sector TIC riojano.

E-Commerce y posicionamiento web” es el título del primer taller que se desarrollará el próximo lunes 5 de octubre (11,00 -13:30 horas) en el Espacio Lagares (Calle Ruavieja, 18 de Logroño) impartido por el experto David Eguizábal, de DoYourNet.

Será el primero de los talleres programados hasta diciembre, que organizan Ayuntamiento de Logroño y Federación de Empresarios de La Rioja (FER), con el concurso de profesionales TIC riojanos y de la mano de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AERTIC).

El ciclo de talleres tiene como objetivo adiestrar al sector comercial y hostelero de Logroño en el uso de herramientas TIC, que mejoren su posicionamiento en Internet y la competitividad de su negocio

El taller sobre e-Commerce y posicionamiento web se efectuará en un contexto en el que cada vez existe una mayor competencia entre tiendas on–line, muchas de las cuales apenas logran superar el umbral de la rentabilidad. Las posibilidades del canal on-line son innumerables. Durante el taller, se describirán todas las etapas necesarias a la hora de instaurar un proyecto de comercio electrónico, haciendo hincapié en los errores más habituales y proponiendo soluciones. El taller se centrará también de manera especial en el posicionamiento web de un eCommerce para conseguir aumentar visitas y ventas.