Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La Sala Amós Salvador de Logroño acoge mañana jueves la conferencia del filósofo y crítico de arte Fernando Castro Flórez

22
Jan
2020
IMG_2574

Se enmarca en el programa de actividades de la exposición ‘Fronteras’, de Santiago Sierra y Cristina de Middel, que estará abierta al público hasta el 9 de febrero.

La Sala Amós Salvador de Logroño acoge mañana, jueves 23 de enero, a las 19:00 horas, la conferencia “Allá en tierra extraña. Viajes anómalos y símbolos oscuros”, a cargo del filósofo y crítico de arte contemporáneo Fernando Castro Flórez. Se trata de un encuentro en el que Fernando aportará su personal visión de la exposición protagonizada por Cristina de Middel y Santiago Sierra.

Fernando Castro es profesor titular de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad Autónoma de Madrid. Imparte clases en el Master de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma, la Universidad Complutense y el Museo Reina Sofía; el Master de Cultura Contemporánea de la Fundación Ortega y Gasset; y el Master de Investigación Artística de la Facultad de Bellas Artes de Granada. Además, es crítico de arte en el suplemento ‘ABC Cultural’ y escribe regularmente en ‘Descubrir el Arte’, ‘Revista de Occidente’ y ‘Arte al límite’. También pertenece a la Comisión Asesora del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

La conferencia, que forma parte del programa de actividades organizadas en torno a la exposición ‘Fronteras’, es gratuita y las plazas son limitadas. Para participar, es necesario inscribirse a través del correo electrónico salaamossalvador@logro-o.org. La exposición puede visitarse hasta el 9 de febrero.