Mostrar menú secundario

La Biblioteca Rafael Azcona ofrecerá a partir del próximo jueves las narraciones orales de ‘La Plaza de los cuentos enlatada’ de forma presencial

22
feb
2021
trjhrtj

La Biblioteca Rafael Azcona ofrecerá a partir del próximo jueves, 25 de febrero, las narraciones orales de ‘La Plaza de los cuentos enlatada’ de manera presencial en el salón de actos, a las 18:00 horas, al permitirse la apertura de las bibliotecas desde hoy.

La asistencia a esta actividad de narraciones orales dirigidas a público familiar, que hasta ahora se han retransmitido en directo a través del canal de Facebook de la biblioteca, estará limitada a 25 niños y niñas, acompañados de una persona adulta, previa inscripción en el correo electrónico bibliotecarafaelazcona@logrono.es (indicando nombre y apellidos, dirección postal y teléfono) o con una llamada al teléfono 941 24 58 11.

Las próximas sesiones que están programadas y que se celebrarán de manera presencial son:

Jueves 25 de febrero. Cuentos para tiempos revueltos. Raquel Gonzalo Hernández, de Violeta y Péndula. Jueves 4 de marzo. Historias de viajes. Idoia Salguero Aznar, de Realidad Traviesa. Viernes 5 de marzo. 1,2, 3.. ¡cuentos! Ana Montenegro Peña. Jueves 11 de marzo. Vamos a contar mentiras. Carles García Domingo. Viernes 12 de marzo. La maleta mágica de los cuentos. El Gato Garabato.