Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Intriga, espionaje, ficción y parodia, mañana en el teatro Bretón con la obra ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’

23
Jan
2020
Hombres que escriben en habitaciones pequeñas2 para web

La comedia ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’, interpretada por Secun de la Rosa, Cristina Alarcón, Esperanza Elipe y Angy Fernández lleva mañana al Teatro Bretón una divertida historia de espionaje, intriga, ficción y parodia. Es la segunda obra del ciclo ‘Escena de hoy’, dentro del programa para el primer semestre del año, que trae a Logroño un total de 43 espectáculos.

‘Escena de hoy’ se inició el pasado sábado con ‘Trigo Sucio’ y mañana llega la segunda representación del ciclo con la obra ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’, escrita por Antonio Rojano y dirigida por Víctor Conde. Una divertida comedia interpretada por rostros conocidos para el gran público, como Secun de la Rosa, Angy Fernández, Cristina Alarcón y Esperanza Elipe.

Esta propuesta teatral habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir. El autor del texto, Antonio Rojano, pretende que a través del teatro y del humor nos enfrentemos a ese miedo en comunidad.

El argumento se centra en un escritor, autor de novelas de poco éxito, que ha sido secuestrado por tres mujeres (¿o tres espías?) y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano y se encuentra con estas tres mujeres que reclaman su ayuda para concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

La compra de abonos y localidades se pueden realizar a través de la taquilla (de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes del inicio de la función), en el teléfono 941 20 72 31 y también por internet (www.teatrobreton.org o www.generaltickets.com).