Mostrar menú secundario

El musical ‘La llamada’ pone el broche final a programación teatral de San Mateo

23
Sep
2021
lallamada-elmusical-1

Este espectáculo se representará el viernes 24, a las 19:30 horas, y el sábado 25, a las 21:00 horas, en el Teatro Bretón

La programación teatral de San Mateo del Teatro Bretón concluye con la puesta en escena del musical ‘La llamada’, que se representará el viernes 24, a las 19:30 horas, y el sábado 25, a las 21:00 horas.

Este espectáculo cuenta con el texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como ‘Los Javis’, y un amplio elenco de intérpretes entre las que se encuentran Angy Fernández, Roko, Nerea Rodríguez, Andrea Wash, Lidia Fairen, Lucía Gil, Erika Bleda y Mar Abascal, que se reparten los papeles y las funciones, y el actor Richard Collins Moore.

‘La llamada’ es un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral por los lectores de El País, galardonado con 14 Premios Broadway World –incluyendo ‘Mejor musical’, ‘Mejor actriz’, ‘Mejor dirección’ y ‘Mejor actriz de reparto’–; triunfó en los Fotogramas de Plata 2013, con Macarena García como ‘Mejor actriz de teatro’; y en los Premios de Teatro Musical, con Belén Cuesta como ‘Mejor actriz de reparto’. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores y el Premio a Mejor Obra Teatral TIME OUT 2017.

Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y seis temporadas en Madrid, más de 1.000.000 de personas ya han sentido ‘La llamada’. En 2015 el fenómeno llegó a Latinoamérica, estrenándose en México, Chile, Republica Dominicana y Argentina.