Mostrar menú secundario

El Dúo Loopass y sus violines, mañana sábado en una nueva sesión del programa turístico ‘Maridajes imposibles’

24
Sep
2021

El Dúo Loopass protagonizará mañana, sábado 25 de septiembre, una nueva sesión del programa turístico ‘Maridajes imposibles’, realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

Para llevar a cabo su recital, los violinistas Irene García y Andrés Díez se apoyarán en un looper, un dispositivo electrónico en el que se registran melodías cortas para luego reproducirlas y apoyar la interpretación.

Este elemento es conocido en el mundo musical como sampleador y proporciona a estos dos músicos riojanos varios recursos sobre los cuales trabajar, pues la repetición en bucle de sonidos les aporta la posibilidad de expandir su repertorio musical de diferentes maneras.

En este nuevo maridaje se combinarán los vinos de Bodegas Ontañón junto con las propuestas gastronómicas del Bar La Esquina de San Juan.

Contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/es/entradas/maridajes-imposibles.

“Con la participación del Ayuntamiento de Logroño en proyectos tan interesantes e innovadores como estos no solo queremos potenciar el turismo y las visitas a la ciudad, sino también apoyar la creación y el desarrollo de proyectos turísticos que dinamicen y promocionen Logroño”, ha señalado Esmeralda Campos concejala de Turismo.

El Ayuntamiento de Logroño subvenciona el proyecto ‘Maridajes imposibles’, con una cuantía de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros). Próximas citas de ‘Maridajes imposibles’

2 de octubre: la ilustradora Raquel Marín hablará sobre sus ilustraciones para la novela ‘El Río’, de Ana María Matute. El encuentro contará con tapas de La Tavina y vinos de Bodegas Franco-Españolas. 9 de octubre: el escritor Andrés Pascual hablará sobre su última novela ‘El beso del ángel’ mientras el público disfruta de las tapas de Wine Fandango y los vinos de Bodegas Ontañón. 10 de octubre: concierto del dúo de pop-soul Coupage maridado con tapas de La Arrancadilla y vinos de Viña Ijalba- Bodega y viñedos. 16 de octubre: cumbia, folk riojano, rumba española y rock se dan la mano gracias a Cielo Arissa y Francisco Larrea. En espectáculo contará con tapas de Divina Croqueta y vinos de Bodegas Franco Españolas. 23 de octubre: la cantante de pop Lou Cornago dará un concierto mientras el público asistente disfruta de las tapas de Torres Gastro Bar y los vinos de Bodegas Olarra. 30 de octubre: recital del tenor Antón Armendáriz y la violinista Odei Vázquez. El espectáculo contará con las tapas de Ajo Negro y los vinos de Bodegas Ontañón. 6 de noviembre: concierto del dúo The Nowhere Plan, formado por el logroñés Isaac Miguel y el irlandés Conn Bux. Tapas de Open Bar y vinos de Bodegas Olarra. 13 noviembre: concierto de Ysa Bermejo acompañado por tapas a cargo de la pastelería Papin y vinos de Arizcuren Bodega & Viñedos.