Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Las ludotecas y los centros jóvenes municipales convocan el juego ‘Logroño tiene talento’

29
Apr
2020
logroño tiene talento junior tt - copia

Las ludotecas y centros jóvenes municipales del Ayuntamiento logroñés convocan el juego ‘Logroño tiene talento’ para animar a las familias con miembros de entre 4 y 18 años a que desarrollen actividades de ocio, diversión y creativas que muestren sus habilidades, capacidades.

En este concurso tienen cabida tanto las actuaciones que supongan habilidades intelectuales y técnicas como aquellas que sean divertidas y originales, dado que el objetivo es que las familias pasen un rato entretenido y compartan sus talentos.

Este juego online promovido por los centros jóvenes y las ludotecas municipales de Logroño dinamiza así a los niños y niñas y a la juventud durante el período de confinamiento, habilitando este espacio de encuentro virtual que promociona el uso del ocio y el tiempo libre educativo, saludable y, paralelamente, el desarrollo de sus capacidades, habilidades y sociabilidad como claves de su desarrollo personal y social.

El concurso se desarrolla semanalmente en dos categorías: Infantil, de 4 a 11 años, y Junior, de 12 a 18 años. Pueden participar uno o varios miembros de la familia siempre que el protagonismo lo tengan los miembros de entre 4 y 18 años. El juego se desarrollará durante tres fases. Para optar a los premios de la primera de deberán enviar las propuestas hasta el 3 de mayo, la segunda fase estará abierta hasta el domingo 10 de mayo y la tercera y última fase hasta el 17 de mayo.

Las familias participantes podrán enviar sus vídeos cada semana mostrando una actividad o propuesta talentosa original de cualquier índole. Se pueden enviar un máximo de una propuesta por familia y semana, aunque es posible presentar una propuesta a ambas categorías siempre que existan miembros de las familias con las edades requeridas.

Los vídeos enviados cada semana se podrán ver en un álbum web al que se accede desde las páginas www.lojoven-ludotecas.es, para la categoría infantil; y www.centrosjovenes-lojoven.es, para la categoría junior. Las personas que sigan el juego podrán votar las muestras de talento que más les gusten. La valoración de las propuestas se realizará en función de los votos recibidos en los álbumes web de cada semana y cada categoría.

Las actuaciones más votadas semanalmente en cada categoría serán premiadas con una cena a domicilio por valor de 50€ o con una suscripción a alguna de las siguientes plataformas de contenido digital: HBO, Netflix, Disney +, Spotify a elegir, por valor aproximado de 50€.

Desde las Ludotecas y Centros Jóvenes Municipales de Logroño animan a las familias a participar enviando sus propuestas o siguiendo el desarrollo del juego y valorando las propuestas de las familias participantes.

Se admite el envío de imágenes, audios, vídeos o textos con las propuestas para el juego. Con el fin de facilitar el seguimiento y visionado de las propuestas la extensión estará limitada a un máximo de: 10 página en el caso de textos, 10 fotografías o imágenes en propuestas que se realicen en este formato, 10 minutos de duración en propuestas de vídeo o audio.

Las propuestas pueden enviarse por:

Categoría Infantil: whatsapp 657965292, correo electrónico: ludotecas.lo@gmail.com

Categoría Junior: whatsapp 644751423, correo electrónico: centrosjovenes@gmail.com

Para más información e inscripciones:

www.lojoven-ludotecas.es

www.centrosjovenes-lojoven.es