Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El Equipo de Gobierno ya acordó en verano con la Asociación Víctimas del Terrorismo de La Rioja la colocación de una placa en la calle Ollerías

29
Oct
2019

El Equipo de Gobierno mantuvo el lunes, 8 de julio, una reunión con Jerónimo López Martínez, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo de La Rioja, en la que se comprometió a colocar una placa en la calle Ollerías con motivo del atentado de 1980.

El Ayuntamiento de Logroño se comprometió el pasado mes de julio con la Asociación Víctimas del Terrorismo de La Rioja a colocar una placa en la calle Ollerías en recuerdo de las víctimas del atentado cometido por la banda terrorista ETA el 27 de noviembre de 1980 en el que fallecieron tres personas.

El compromiso del Consistorio se basa en una petición de la propia Asociación Víctimas del Terrorismo de La Rioja que se produjo en el encuentro institucional que tuvo lugar en el verano. Una de las propuestas que se barajan es aprovechar la conmemoración del 40 aniversario del atentado en 2020 para colocarla.