Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

30
Oct
2019
Kilian Cruz-Dunne_JGL (30-10-19)

Algunos de los asuntos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño hoy, miércoles 30 de octubre, son los siguientes:

Adjudicación provisional de Chiquibecas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación provisional de 768 ayudas económicas para el Primer Ciclo de Educación Infantil, conocidas como Chiquibecas.

Prestación de Servicios Postales del Ayuntamiento de Logroño

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación para la prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Logroño a la sociedad estatal Correos y Telégrafos S.A. por 2.266.226,28 euros para los años 2020 y 2021.

Suministro de contadores de agua

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato para la adquisición de contadores de agua por un importe de 196.020 euros para los años 2019 (julio-noviembre), 2020, 2021 y 2022 (de enero a junio).

Seguimiento del sistema de detección de fugas en la red de agua potable

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato para el seguimiento y mantenimiento del sistema de detección de fugas instalado en la red de abastecimiento de agua potable durante los próximos teres años a la empresa NorTrafic S.L. por un importe de 31.973,04 euros.

Acuerdo con la Universidad de La Rioja para la realización de conferencias de la Cátedra de Español

La Junta de Gobierno Local ha aprobado cuerdo con la Universidad de La Rioja para la realización de conferencias de la Cátedra de Español durante el curso académico 2019-2020. En virtud del cual estas conferencias se realizan en la Biblioteca Rafael Azcona.

Solicitud de la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Logroño, en este caso el Teatro Bretón, al Programa Platea 2020

La Junta de Gobierno Local ha aprobado comunicar al Instituto Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte la voluntad del Ayuntamiento de Logroño de solicitar la renovación de la adhesión del Ayuntamiento, en este caso el Teatro Bretón, al programa Platea para su edición 2020.

Continuación de la prestación del servicio de atención a personas sordas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la designación de Sonia Diarte Pérez para que preste el Servicio de Atención a Personas Sordas conforme a dos ejercicios:

  • 2019: 1.555 euros.
  • 2010: 6.600 euros, de diciembre de 2019 a marzo de 2020.

Bases reguladoras para la gestión del albergue de peregrinos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de subvención para la gestión del albergue de peregrinos y fielato el año 2020. Asimismo, ha aprobado el gasto de 25.000 euros para subvención la gestión y mantenimiento del albergue de peregrinos y el fielato del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Designación de concejales como miembros de las Juntas de Distrito

Cese de Fernando Fernández Beneite en el puesto de trabajo de comisario jefe de Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el cese de Fernando Fernández Beneite en el puesto de trabajo de comisario jefe de Policía Local.