Mostrar menú secundario

Una mesa redonda sobre ‘Arte urbano en entornos rurales de La Rioja’ abre mañana jueves las actividades de la Sala Amós Salvador

01
jul
2020
Arte urbano en entornos rurales de La Rioja_1

Una mesa redonda sobre ‘Arte urbano en entornos rurales de La Rioja’ abre mañana, jueves 2 de julio, las actividades paralelas de la exposición ‘Arte urbana’ que acoge la Sala Amós Salvador. Será a las 20:00 horas en la Plaza frente a la propia Sala. La actividad, prevista para el 25 de junio, se aplazó debido a la tormenta y tendrá lugar mañana. La participación está limitada a las personas que se inscriban en el correo-e salaamossalvador@logro-o.org y el uso de la mascarilla es obligatorio.

Por primera vez, Cultural Rioja reúne a todas las iniciativas artísticas que se desarrollan al aire libre en pueblos de La Rioja. Contarán los aspectos más interesantes de sus proyectos y cómo han conseguido modificar por completo un territorio a través del arte y los creadores.

Estarán presentes las iniciativas Arte en la tierra, Parque de esculturas Tierras Altas de Lomas de Orio, Bañarte, Urra!, Arte en Pradejón, Camprovinarte, Espacio ArteVaca, Kilómetro del Arte y Espacio Mural. La moderará Carmen Palacios, del Museo Würth. Los ponentes son los siguientes:

Roberto Pajares. Parque de esculturas "Tierras altas, lomas de oro" (Villoslada de Cameros) Rosa Castellot. Arte en la tierra (Santa Lucía de Ocón) Alberto Cordón. Arte en Pradejón (Pradejón) María Expósito. Urra! (Tudelilla) Carlos Villoslada. Bañarte (Baños de Rio Tobía) Pablo Bernáldez. EspacioArteVACA (Viniegra de Abajo) Lara Montoya. Camprovinarte (Camprovin) Marina Pascual. Kilómetro del Arte (Ventosa) Carlos Corres. Espacio Mural (Diferentes localidades riojanas)