Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Detenido tras cargar al hombro una caja registradora robada en Logroño

05
feb
2020

La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un individuo que rompió el cristal de un bar de Logroño y robó la caja registradora y otros objetos del establecimiento situado en la zona este de la capital.

Los agentes recibieron una llamada al teléfono 092 en la que varios testigos explicaban cómo habían visto que un hombre rompía el cristal de entrada a un bar y poco después salía de él mientras portaba al hombro la caja registradora del establecimiento y, a la vez, llevaba en la mano otros objetos de valor.

Varias patrullas acudieron al lugar mientras que otra, ayudada por la descripción física de uno de los testigos, identificaron al individuo en el portal de su casa con los objetos que había robado. Se trata de un delincuente conocido por la Policía Local a quien los agentes habían visto previamente por la zona donde se produjeron los hechos.

Sorprendido mientras robaba en un fotomatón

También durante el fin de semana, en la noche del domingo, otro ciudadano alertó al 092 porque había presenciado cómo una persona manipulaba el cajón de monedas de un fotomatón. Al verse sorprendido, el individuo había abandonado el lugar apresuradamente. La Policía Local le decomisó varios destornilladores y herramientas, y procedieron a instruir diligencias penales.