Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

05
feb
2020
RP Junta Gobierno local 5 febrero 2020

Estos son algunos de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local en su reunión de hoy, miércoles, 5 de febrero.

Aprobación del expediente de contratación del proyecto Catarte 2020

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del proyecto Catarte 2020 para la anualidad 2020 (de abril a noviembre, y el mes de diciembre) por un importe total de 26.489,30 euros para las sesiones ordinarias y de 9.835,86 euros para las sesiones extraordinarias estimadas.

Declaración de desierta la licitación del estudio de viabilidad previo a la concesión de obras del Mercado de San Blas

La Junta de Gobierno Local ha declarado desierta la licitación del “Estudio de viabilidad previo a la concesión de obras del Mercado de San Blas” a la que se habían presentado las empresas RST Arquitectura S.L.P. y Baika Mercados S.L.

Expediente de aprobación del proyecto de modificación de la ordenanza del Parque de La Grajera

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de aprobación del proyecto de modificación de la ordenanza del Parque de La Grajera. En este sentido, se prohíbe el baño y el submarinismo en el embalse con el fin de asegurar el equilibrio ecológico y evitar la degradación del Parque en toda su extensión.

Exposición de arte urbano hecho por mujeres organizada por Cultural Rioja

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la celebración de una exposición sobre arte urbano hecho por mujeres que tendrá lugar en la Sala Amós Salvador del 27 de febrero al 17 de mayo, enmarcada en Cultural Rioja, programa financiado por el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja. El título de la exposición será “Arte urbana” y está comisariada por Susana Baldor.