Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El alcalde de Logroño inaugura la biblioteca del Colegio Público ‘El Arco’

21
ene
2020
M22 para web

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha inaugurado esta tarde la biblioteca del C.E.I.P. ‘El Arco’. En el acto, celebrado en las instalaciones del centro escolar, ha participado también la concejala de Cultura, Carmen Urquía.

La Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) del centro escolar ha organizado un sencillo acto para celebrar la apertura de este nuevo recurso con que contará a partir de ahora el centro escolar. Un proyecto educativo en el que los propios padres han donado libros y que a partir de ahora se pone a disposición de todos los alumnos.

Pablo Hermoso de Mendoza y la concejala de Cultura, Carmen Urquía, han recibido los primeros carnés de la biblioteca de manos de los responsables del AMPA del centro.

Posteriormente, tras subrayar unas breves palabras sobre el valor de la lectura y la cultura para toda la sociedad, el alcalde se ha dirigido a los más pequeños para participar en la lectura de un pequeño fragmento de ‘Ulises’, adaptación de Homero, y les ha animado a leer para estimular la imaginación y la creatividad.

A continuación, los niños y niñas del colegio han disfrutado de cuentacuentos y una yincana entre libros.