Mostrar menú secundario

El alcalde de Logroño asiste a la conferencia “Lost. El impacto generacional del coronavirus”, un encuentro organizado por la Fundación Felipe González

22
feb
2021
thumbnail_IMG-20210222-WA0048

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha asistido en streaming esta mañana a la conferencia ‘Lost. El impacto generacional del coronavirus’, un encuentro organizado a través de internet por la Fundación Felipe González en el que han participado Belén Barreiro, María Freitas, Iñaki Gabilondo y Felipe González.

La conferencia ha respondido a diferentes preguntas relacionadas con la COVID-19. ¿Nos ha cambiado la COVID-19 para siempre? ¿Cómo va a influir la pandemia en nuestro futuro? ¿Y en nuestra salud mental? ¿Qué generación es la más afectada?

La conferencia ha girado en torno a la presentación del nuevo informe Genera´´, impulsado por la Fundación Europea de Estudios Progresistas (FEPS) y la Fundación Felipe González, que trata el impacto del coronavirus en distintas generaciones, sobre todo en las más jóvenes que sufren de nuevo otra gran crisis.

Los participantes han sido Belén Barreiro, autora del informe; María Freitas, Senior Policy Advisor de la FEPS; Iñaki Gabilondo, periodista; y Felipe González, presidente de la Fundación Felipe González.

El alcalde de Logroño ha sido invitado a asistir a este foro ‘Genera’, un punto de encuentro entre generaciones. Se trata de diferentes seminarios que abordan los problemas que conlleva la crisis del diálogo intergeneracional y proponen cambios que puedan fortalecer y renovar el contrato social entre generaciones para mejorar su nivel de vida.