Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La Policía Local detiene a dos personas por delitos relacionados con la violencia de género

14
nov
2019

La Policía Local de Logroño ha detenido en los últimos días a dos personas por delitos relacionados con la violencia de género. Asimismo, también ha interpuesto varias denuncias por ruidos.

Los agentes detuvieron a una persona por golpear a su pareja y a otra por quebrantar la orden de alejamiento sobre su expareja, y tratar a continuación de acceder a su domicilio. Los agentes intervinieron también en 14 peleas y conflictos en distintos puntos de la Logroño, donde se incautaron, entre otros efectos, de varias armas blancas y una defensa eléctrica tipo TASER camuflada como linterna y catalogada como arma prohibida, por lo que sus propietarios serán denunciados ante la Delegación de Gobierno de La Rioja.

Enmarcados en los planes de actuación de la gestión del ocio juvenil, la Policía Local interpuso 12 denuncias por ruido, dos de ellas a establecimientos de hostelería. En las concentraciones de jóvenes por botellón, un joven fue denunciado por quemar papeles y envases, tres personas más lo fueron por quemar el contenido de una papelera y otras tres por ensuciar la vía pública.

Durante el pasado fin de semana, entre el 8 y 10 de noviembre, la Policía Local de Logroño denunció a 12 conductores por superar la tasa de alcohol permitida al volante. Tres de ellos estaban implicados en accidentes de circulación.

Asimismo el pasado viernes los agentes remitieron un informe al Ayuntamiento de Logroño y a la Comisión de Patrimonio de La Rioja, después de que agentes del Grupo Medioambiental de la Policía Local detectasen y paralizasen unas obras de excavación que se estaban llevando a cabo en la zona arqueológica Romana protegida de Varea.