Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La próxima semana se cortará al tráfico el ramal hacia Lobete con motivo de las obras del nudo de Vara de Rey

26
ene
2019
Obras nuedo de Vara de Rey

El ramal que une la rotonda de Vara de Rey en dirección hacia Lobete se cortará al tráfico del 28 de enero al 3 de febrero, con motivo de las obras del nudo de Vara de Rey.

Durante toda la semana estará prohibida tanto la circulación como el estacionamiento de vehículos en el ramal que enlaza la rotonda de Vara de Rey con la calle Ingenieros Pino y Amorena en dirección a Lobete. Los vehículos que quieran dirigirse a la zona este de la ciudad desde Vara de Rey pueden hacerlo por las calles Ingeniero la Cierva o por Avenida de España.

Por su parte se modificará el recorrido de la línea 11 del servicio municipal de transporte urbano, en sentido Centro-Hospital San Pedro, por Vara de Rey, Avenida de Madrid y vial de servicio de la circunvalación, quedado fuera de servicio la parada ubicada en la margen oeste de Avenida de Colón, junto a la futura estación de autobuses.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo del itinerario alternativo, aunque no pertenezcan a su línea.