Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El cantante Estrés recibe el premio Gota Music Volumen XIII y actúa esta tarde en el espacio de La Gota de Leche

18
oct
2019

Esta tarde, a las 20 horas, en el espacio de cultura joven ‘La Gota de Leche’ se entregarán los premios ‘Gota Music Volumen XIII’ a los participantes de este concurso y como fin de fiesta actuará el ganador de esta edición, Èstrés, con el tema ‘Libre y salvaje’, por el que recibirá 400 euros.

Los otros dos finalistas, que recibirán un accésit de 200 euros cada uno, han sido Elena Orange, con el tema ‘Ocena walls’; y el dúo compuesto por Manuel Gil y Guzmán Uruñuela, con el tema ‘Kupa’.

En esta edición han participado 16 grupos y solistas (47 participantes, de los que 36 son hombres y 11 mujeres), con un total de 29 canciones. La media de edad ha sido de 26 años. Esta tarde se repartirá a todos los participantes el CD ‘Gota Music Volumen XIII, resultado de las obras seleccionadas en el concurso.

Estrés es conocido en la escena musical por su proyecto en solitario y por haber formado parte de bandas como Elenco, Doltto Soldiers y actualmente Loz Zigalas y Baikal. En su este proyecto ‘Solo somos cambio’ mezcla el rap con ciertos tinetes pop, música de autor e incluso reggae. Es su tercer disco como solista en el que cuenta con muchas colaboraciones y se atreve incluso con versiones de Amaral, Tupac y Carmen Boza.

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño, a través de La Gota de Leche- Espacio Joven, promueve este concurso de temas musicales, destinado a jóvenes de 16 a 35 años, para impulsar la creatividad de los jóvenes, ayudar a difundir sus obras y facilitarles que puedan dar sus primeros pasos en el mundo profesional. Se les proporciona, asimismo, la posibilidad de establecer contacto y compartir experiencias con otros jóvenes creadores y participar en las actividades y recursos que ofrece La Gota de Leche.