Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Los niños y niñas de las ludotecas municipales entregan al alcalde sus dibujos con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia

22
nov
2019
20191121_181943

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha recibido esta tarde a los niños y niñas de las nueve ludotecas municipales. En total, 80 niños y niñas que han entregado al alcalde los murales que han realizado con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

67 niños y niños representantes, distribuidos por sus nueve ludotecas de origen, han realizado un panel con dibujos con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. A lo largo del panel han distribuido las manos decoradas en las que han incluido sus deseos o compromisos para mejorar la situación de la infancia en el mundo.

Cada ludoteca ha traído su cartel y un representante de ella ha formulado un deseo sobre la situación de los niños y niñas en el mundo. Han terminado coreando el eslogan de la campaña: “Por mí y por todos mis compañeros”.

Tras la presentación de las ludotecas municipales, el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza les ha agradecido su trabajo y les ha animado a seguir trabajando por un mundo mejor.