Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Un concierto sobre ‘Musicales de ayer y hoy’ inaugura el domingo el ciclo de música de la Banda de Música Municipal

10
Oct
2019
RP Conciertos de otoño Banda Municipal

La concejala de Cultura, Carmen Urquía Almazán, y el director de la Banda de Música Municipal, José Ángel Cabezón Domínguez, han presentado el ciclo de conciertos que la Banda interpretará desde el domingo en el Auditorio Municipal.

Se trata de un ciclo formado por tres conciertos que se desarrollarán los domingos 13 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre, dirigidos a todos los públicos.

El ciclo comienza este domingo a las 13:00 horas con una sesión dedicada a los musicales titulada ‘Musicales de ayer y hoy’; el 24 de noviembre se ha programado ‘Música de leyenda’, una sesión cuyas piezas se acompañarán de una breve explicación por parte del director; y, por último, el concierto del 15 de diciembre tendrá como título ‘Esto me suena’ porque todo el mundo que acuda sabrá reconocer la música de cada pieza que se interprete y la identificará con un anuncio, con una película o con una obra clásica.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Carmen Urquía Almazán, ha afirmado el interés por potenciar la Banda de Música y los conciertos por la ciudad. En estos momentos, la Banda de Música de Logroño lleva a cabo de forma continuada una serie de conciertos abiertos a toda la sociedad, al aire libre en época de primavera y verano, y en el Auditorio en otoño.

Los conciertos son gratuitos y tendrán lugar a las 13:00 horas.