El Gobierno Local

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario
Ruben Antoñanzas Blanco 

D. Rubén Antoñanzas Blanco

Teniente de Alcalde

Área de Gobierno

Deportes

Datos de Contacto

E-mail: rantonanzas@logro-o.org

Profesión:Perito de Seguros

Fecha de Nacimiento:Mar 20, 1972

  

Otros:

Perito de seguros, incendios y riesgos diversos, comisario de averías y delineante de edificios y obras. Tras muchos años de trabajo voluntario, decidió intentar trabajar por un Logroño mejor desde dentro de las instituciones. Desde 2015, ha podido dar voz a propuestas de los logroñeses y respuesta a sus necesidades como Portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño. Desde junio de 2017, es el Presidente del Partido Riojano. A partir de junio de 2019 forma parte del Ejecutivo municipal como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño. Procedente del mundo asociativo, ha sido: Presidente del Consejo de la Juventud de Logroño, presidente del Consejo de la Juventud de La Rioja, presidente del Centro Europeo de Promoción e Interpretación del Medio Rural (CEIP), presidente del Grupo Scout Sierra de Cameros, presidente de Scout La Rioja y presidente de la Asociación vecinal Madre de Dios.

Teléfono:

Partido Político

Mixto: Partido Riojano (PR+)

Más información

Trayectoria Política:

Concejal del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño desde 2015

Vinculado a diversos movimientos sociales de Logroño trabajando siempre como voluntario, presidiendo los Consejos de Juventud y Scouts de La Rioja.

Los últimos años dedicados a la participación en movimientos vecinales, presidiendo la Asociación Vecinal de Madre de Dios.

Desde los 18 años educador del Grupo Scouts Sierra de Cameros de Logroño, actividad voluntaria que aún mantiene.

Noticias

    1