Partido Popular

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Tribuna Grupo Municipal del Partido Popular

2015
2020
  • Nuestro aplauso a las personas mayores de Logroño

    03/04/2020

    Los vecinos de Logroño continuamos viviendo una situación complicada y difícil. Uno de los colectivos más vulnerables en este escenario de emergencia sanitaria generada por el COVID-19 es el de las personas mayores.

    La enfermedad les afecta especialmente y el confinamiento derivado del Estado de Alarma es especialmente duro para ellos, y más para los que viven solos.

    Ellos han sido nuestros cuidadores, nuestro apoyo continuo, nos lo han dado todo y ahora somos nosotros los que tenemos que cuidar de ellos. Necesitan que les acompañemos desde la distancia física, que les hagamos la compra, les bajemos la basura, charlemos con ellos, compartamos con ellos sentimientos, emociones, que calmemos su ansiedad, que aprendamos de ellos su capacidad de sacrificio, que nos animemos mutuamente y que les concienciemos de que no deben salir de casa.

    Desde el Grupo Municipal Popular nuestro aplauso desde estas páginas va para el colectivo de personas mayores de nuestra ciudad, por el esfuerzo y el sacrificio que una vez más están realizando, por su valentía y su ejemplo. Os animamos a seguir cuidándoos, protegiéndoos, permaneced en casa y pedid la ayuda de familiares, amigos o vecinos, dejaros cuidar como antes habéis cuidado de nosotros. Es necesario quedarse en casa para poder volver al parque, al café, a los paseos, a abrazar a hijos y nietos, a ver a los amigos, …

  • Apelamos a la unidad de todos los grupos políticos para hacer frente al coronavirus

    27/03/2020

    Estamos viviendo días extremadamente difíciles y complicados, inmersos en la lucha individual y colectiva por contener la expansión del Coronavirus en nuestra ciudad.

    Desde el Grupo Municipal Popular recordamos a cada una de las víctimas que esta enfermedad se está cobrando en nuestra ciudad, y a sus familias trasladándoles un mensaje de afecto, cariño y solidaridad.

    Nuestro reconocimiento también al gran trabajo, compromiso e implicación que diferentes colectivos realizan a diario para contener el virus y garantizar los servicios a todos los logroñeses, y también a las iniciativas solidarias que están surgiendo de ciudadanos individuales, empresas y colectivos para hacer frente a esta situación excepcional.

    Ante una situación de estas características desde el Partido Popular apostamos por aunar esfuerzos, por sumar desde los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento logroñés y alcanzar el consenso en las medidas económicas necesarias y urgentes que es preciso adoptar para paliar los efectos inmediatos derivados de las medidas adoptadas para contener la expansión del COVID-19.

    Así lo hemos trasladado al Equipo de Gobierno y a Cs, apelamos al diálogo y a la búsqueda de consenso, a alcanzar una serie de medidas fiscales y económicas que podamos poner en marcha lo antes posible, y que respaldemos todos los grupos políticos que representamos a los logroñeses.