Normativas Detalles

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Normas comunes para la cesión de espacios de Unidad de Infancia-Juventud (colonia de nieva, local de alternativas Sagasta y multiusos Sagasta)

La Unidad de Infancia - Juventud del Ayuntamiento de Logroño dispone de una serie de espacios, recursos y materiales que están a disposición de los jóvenes de la ciudad, preferentemente asociaciones, grupos e instituciones, prestándose así un servicio de ocio alternativo y dando cumplimiento a diversos fines municipales.

Cada año pretendemos mejorar en lo posible el nivel y la calidad de los servicios prestados y para ello es necesario, entre otras cosas, el ajuste de las normas de uso en base, fundamentalmente, a la experiencia acumulada y teniendo en cuenta los objetivos del Ayuntamiento de Logroño y las sugerencias de los usuarios.

En este sentido la cesión de espacios se ha venido haciendo con un conjunto de normas y protocolos que se han modificado, ampliado y ajustado a las diferentes realidades administrativas y de los solicitantes. En este documento se plasman las normas de uso aprobadas para la cesión de los diferentes espacios de la Unidad de Infancia y Juventud y que pretenden conseguir que tanto los usuarios como los profesionales implicados en cada punto del proceso, conozcan y utilicen este servicio de la forma más eficaz y sencilla. Para ello se han simplificado y aclarado al máximo los trámites que deben realizarse, estableciéndose un enunciado explícito de requisitos, derechos y deberes. Dejando constancia de pasos y procesos de las diferentes documentaciones y solicitudes.

Fecha de entrada en vigor: 24/11/2010

Archivos relacionados

Normas comunes para la cesión de espacios de Unidad de Infancia-Juventud (colonia de nieva, local de alternativas Sagasta y multiusos Sagasta)
02/02/2011
24/11/2010
normativasDetalles
NO