Guides and directories

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

CAMPING LA PLAYA

Categoría: 1ª
Apertura: Semana Santa y verano
Capacidad: 246 plazas.
Servicios: supermercardo, lavandería, restaurante, bar, duchas con agua caliente


El Camping & Bungalow La Playa está situado en la misma ciudad de Logroño Capital de La Rioja contando con todas las ventajas de la ciudad pero a su vez disfrutando de su ubicación en la ribera del rio Ebro; Con una gran variedad de arboles y sombra podrán también practicar pesca o piraguismo y disfrutar de numerosos deportes, sin olvidar que se haya en uno de los pasos obligados del Camino de Santiago: Logroño cuna del vino Rioja podrá visitar Bodegas así como puntos de interes Historico/Cultural.

El Camping & Bungalow La Playa esta estratégicamente ubicado en la misma ciudad de Logroño, lindando por su lado sur por el Río Ebro y a tan solo 850 mtrs o 10 minutos andando al centro ciudad. Su acceso por carretera puede ser por las nacionales N-232 y N-111 O bien atravesando la ciudad con dirección al Ebro si proceden de Burgos o Soria, escogiendo como referencia inevitable el Río Ebro cruzando cualquiera de los puentes de la ciudad hacia el lado Norte. Para visitar la ciudad caminado, tan sólo se tiene que cruzar la pasarela peatonal y se hallará en la parte vieja, donde se encuentra todo el ambiente de Logroño. No se requiere coger vehículos, a pesar de disponer de conexión de línea urbana de Bus.

El Camping la Playa dispone de unas adecuadas instalaciones, además nuestros clientes pueden acceder al gran complejo deportivo de las Norias, cuya entrada se haya a 300 mtrs del propio Camping, en el podrán disfrutar de su inmensa piscina con toboganes así como deportes tales como: Futbol, baloncesto, golf, tenis (8 pistas), escalada, frontón, etc...; La entrada al complejo esta subvencionado por el camping La Playa al 40% de dto. aproximadamente para los campistas. También disponemos de WIFI

Contacto

Dirección: Playa del Ebro, 6 26006, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA
Teléfono: 941.252.253 y 941.258.661
Fax : 941 25 86 61
Correo electrónico : info@campinglaplaya.com
Responsable: SANTIAGO MONZON MAESTRO
Horario :
CAMPING LA PLAYA
Playa del Ebro, 6