Guides and directories

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja

La Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter vecinal, compuesta y organizada democráticamente por diferentes asociaciones de vecinos de Logroño y de La Rioja.

La Federación de AA.VV basa sus actuaciones en los principios de democracia interna, igualdad, participación de los asociados, solidaridad en el conjunto de la sociedad, con plena independencia respecto a los Poderes Públicos y Organizaciones Políticas, Económicas y Sociales.

Entre sus fines están defender, fomentar y mejorar los intereses generales de los vecinos y vecinas de Logroño y de La Rioja, sirviendo la Federación de AA.VV como intermediaria con las Administraciones tanto públicas como privadas, a través de los Órganos de Participación Ciudadana.

Informar, educar y formar a la vecindad en todas aquellas cuestiones que afecten al interés general. Así como promover iniciativas encaminadas al mismo.

Exigir el cumplimiento de las disposiciones acordadas.

Fomentar el asociacionismo juvenil , la sanidad, el nivel cultural, la seguridad ciudadana. Potenciar el voluntariado en todos sus ámbitos posibles. Participar  en la acción social organizada promoviendo y facilitando la colaboración solidaria de los ciudadanos riojanos.

 

FACEBOOK    -    facebook.com/federacionadeasociacionesdevecinosdelarioja

TWITTER         -    @FEDVECINOSRIOJA

Contacto

Dirección: SAN PABLO, 2 BAJO 26001, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA
Teléfono: 941 250364 y 679 99 34 91
Fax : 941 261247
Correo electrónico : federacion.aavv@knet.es
Responsable: María Angeles Matute Bobadilla
Horario : Lunes a viernes (excepto miércoles) de 10 a 14 horas. Miércoles de 18 a 22 horas. Contestador 24 horas.
Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja
SAN PABLO, 2 BAJO