Guías y directorios

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

2 BODEGAS MARQUÉS DE VARGAS

olarra

La Bodega Marqués de Vargas se construyó en 1989 en la propiedad Hacienda Pradolagar en Logroño y fue el primer proyecto del Grupo Vinícola Marqués de Vargas.

La Bodega, enclavada en el centro de su propio viñedo formando el concepto “château”, se encuentra en el corazón del Valle del Ebro, en una zona conocida como la de "Los Tres Marqueses".

En esta Bodega se elaboran tres vinos tintos de alta gama elaborados con uvas procedentes de pagos escogidos y de producción limitada.

Los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja son los vinos de España más conocidos internacionalmente.

La región tiene una situación privilegiada para el cultivo de la vid, y se encuentra en el curso medio del río Ebro, limitando al norte con la Sierra Cantabria y al sur con la Sierra de la Demanda.

Visitas:

Se ofrecen diferentes tipos de visita a nuestras instalaciones: VISITA AL VIÑEDO: Recorrido por el viñedo para aprender sobre tecnicas de viticultura, visita a la bodega aprendiendo las diferentes fases de elaboración. Finalizando con la cata de uno de nuestros vinos tintos Reserva. VISITA A BODEGA: Recorrido por nuestras instalaciones, conociendo de primera mano todo el proceso de elaboración. Finalizando con la cata de uno de nuestros vinos tintos Reserva. CURSOS DE CATA, CATAS A CIEGAS... Visita y protocolo de iniciación a la cata con 3 vinos y maridaje. Entrega de diploma. Consultar otras opciones. Horario y disponibilidad consultar.

Para más información pueden contactar con nosotros vía e-mail: bodega@marquesdevargas.com

o vía telefónica: Tel. 941 261 401.

Contacto

Dirección: Carretera de Zaragoza kilómetro 6 LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA
Teléfono: 941 261 401
Fax :
Correo electrónico : bodega@marquesdevargas.com
Web:
Responsable: Jordi Viñals Matas
Horario :
2 BODEGAS MARQUÉS DE VARGAS
GCOTU
GBODE
Carretera de Zaragoza kilómetro 6