Zonas y Asociaciones Comerciales

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

ZONAS Y ASOCIACIONES COMERCIALES DE LOGROÑO

Deambular por el casco antiguo de la capital nos traslada a otras épocas donde comprar era un paseo agradable donde vecinos y comerciantes se saludan e intercambian opiniones de la vida y la ciudad

La gran variedad de oferta, selección y calidad en los productos, aderezado con el buen trato y la profesionalidad en la atención, ha convertido al comercio logroñés a lo largo de los años en un referente principal y en una de las actividades económicas más importantes.

Deja aparcado tu coche y comienza a disfrutar del placer de comprar paseando. Marcas de diseño, menaje del hogar, grandes modistos, zapaterías, joyerías, productos gastronómicos de calidad, tradicionales, vinotecas y muchas más sorpresas se reúnen en el centro de Logroño, convirtiendo nuestra ciudad en uno de los referentes comerciales de la zona norte española.

El paseo de las Cien Tiendas, el Casco Antiguo, la Gran Vía o la Calle San Antón y sus alrededores son lugar de paseo y recreo.

Merece la pena destacar la oferta de vinotecas y de tiendas de productos regionales en las que vino y gastronomía, emblemas sin duda de la región, brindan un amplio repertorio para disfrutar con su selección.

Así como la calle Laurel es cita obligada para todos, el Mercado de Abastos situado muy cerca de allí te espera para fascinarte con su amplia oferta gastronómica de la mejor calidad. Encontrarás los mejores productos cuidados con mimo y recién llegados de la huerta riojana.

Verduras, hortalizas, carnes, legumbres..todo tiene cabida en el Mercado de Abastos. Mercado que antiguamente era la Iglesia de San Blas, de ahí que conserve las torres que nos recuerdan que un día fue lugar de oración.