Turismo

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Turismo

  • Cómo llegar a Logroño

    A Logroño se puede llegar en avión, en tren, en autobús o en transporte particular; siendo las principales carreteras la LO-20, la A-12, la A-11 y la Autopista AP-68, que comunica Logroño con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona. 

    Los aeropuertos más cercanos (independientemente del de Logroño) se encuentran en Bilbao (a 152 kilómetros), Vitoria (a 86 kilómetros) y Pamplona (a 92 kilómetros).

  • ¿Qué hacer?

    Logroño es hoy en día una ciudad muy capacitada para ser un destino turístico y cultural de referencia; es un centro neurálgico en la distribución de los flujos turísticos y la actividad empresarial en la comunidad de La Rioja; posee las indispensables estructuras e infraestructuras de apoyo, así como recursos y productos relacionados con el turismo enológico y gastronómico, el religioso (Ruta Jacobea), el turismo cultural, el turismo deportivo (golf), el turismo de compras y el turismo de reuniones.

  • ¿Dónde quedarse?

    En Logroño somos muy conscientes de que la imagen y el dinamismo que es capaz de ofrecer una ciudad al exterior depende en gran medida de las distintas opciones de alojamiento y hospedaje con las que cuenta y la exigencia con la que los profesionales del sector desarrollan su trabajo. El crecimiento de nuestra ciudad está provocando la consolidación de este tipo de establecimiento y la proliferación de otros con capacidad, cada vez más, de ofrecer mejores y más variados servicios. Contamos con una adecuada dotación de plazas hoteleras y las previsiones de crecimiento de una ciudad moderna y emergente como la nuestra avanzan un mayor protagonismo del sector en un breve plazo de tiempo.

  • Lo que no te puedes perder

    Dicen de los logroñeses y, por extensión, de todos los riojanos, que contamos con un carácter abierto, alegre y emprendedor. Y es que, esta explicación, bajo el epígrafe de lo que no te puedes perder, no encuentra otro sentido que el de realzar la convivencia con nuestras gentes como uno de los principales atractivos para todo el que nos visita. La hospitalidad y la cordialidad en el trato son principales señas de identidad para el vecino logroñés, que cuenta a su favor con una variada oferta de cultura, ocio y otras diversiones que han dado a conocer la ciudad al exterior.

  • Guía Turística de Logroño
  • Guía SICTED
  • Folletos Turismo