Fiestas principales

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Otras Fiestas

En Carnaval en Logroño entero se disfraza. La ciudad se viste de color dejando a un lado el frío invernal y llenando de alegría y calor todas sus calles. Desfiles y muchos disfraces invaden la ciudad provocando la sonrisa de quienes los ven. Y es esto lo que nos gusta a los logroñeses, disfrutar de la alegría de vivir y trasmitir nuestro gusto por la vida.

En Semana Santa todos los sentidos se activan. Logroño huele a incienso, entre brillantes sonidos de trompetas, se toca la primavera, nuevos colores alegran la vista y nos recuerdan un año más que saboreemos la Semana Santa. Es la época ideal para los amantes de los monumentos y el arte, las iglesias muestran todo su esplendor. La primavera también se puede disfrutar en nuestros parques que llenan de oxígeno y vida la ciudad. La tradicional procesión de la Borriquilla celebrada el domingo de Ramos es algo para recordar.

En Navidad comenzamos el 18 de diciembre con la celebración de la patrona de Logroño, la Virgen de Esperanza.

En estos días Logroño de colores vibrantes y Navidad. Concurso de escaparates navideños, numerosas actividades para niños y no tan niños, conciertos, exposición de belenes, desfile de Reyes Magos y mucho más, completan nuestro amplio programa de Navidad para compartir entre todos momentos de ilusión.

No te pierdas el Belén Monumental situado en la Plaza del Ayuntamiento, con sus replicas en miniatura de lugares emblemáticos de La Rioja y el espectáculo nocturno de luz y sonido.

En Logroño se encuentra la Asociación de Belenistas Riojanos, una de las más importantes a nivel nacional y muy activa. Gracias a ellos podemos disfrutar de hermosos belenes que se exponen por todo Logroño. Es un verdadero espectáculo pasear y recorrer la ciudad admirándolos.

Programa de Fiestas

Imágenes de la fiesta

  • La Virgen de la Esperanza
  • Fiesta de la vendimia
  • Navidad - Belen Monumental
  • Cartel Carnaval 2013