-
Mostrar menú secundario

' Mi mundo es diverso '

23
Oct
2019

Una iniciativa dirigida a los centros educativos de Logroño con el objetivo principal de sensibilizar y tomar conciencia de la diversidad como un valor individual y social

El Ayuntamiento de Logroño, a través de su Concejalía de Igualdad, pone en marcha la iniciativa “Mi mundo es diverso”, dirigida a los centros educativos de Logroño con el objetivo principal de sensibilizar y tomar conciencia de la diversidad como un valor individual y social.

La iniciativa se concreta en talleres en materia de diversidad afectivo-sexual y de género, de una hora de duración, a cargo de un especialista en sexualidad y adolescencia. Conocer las realidades familiares y fomentar una actitud de respeto y aceptación de la diversidad, son algunos de los objetivos específicos de este programa, dirigido especialmente a la etapa de Secundaria.

Los centros interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a infojoven@logro-o.org, indicando el nombre del centro educativo, persona de contacto y número de teléfono, antes del 10 de noviembre. El especialista que impartirá los talleres se pondrá en contacto con cada centro, para concretar día y hora de intervención. En cualquier caso, Para cualquier aclaración o duda, les atenderán en el 941 20 16 15 (Infojoven, La Gota de Leche, C/ Once de junio nº 2) de lunes a viernes, de 9 a 14 h., así como los lunes y miércoles, de 17 a 20 h.