-
Mostrar menú secundario

SERVICIOS SOCIALES

Programas

  • limpiaz cortada

    II. DE CARÁCTER DOMÉSTICO.

    Dentro de las actuaciones de carácter doméstico destacamos las siguientes: Limpieza,  Lavado, planchado y repasado, Compras de alimentos, Cocinado, etc.....

  • respiro cortado_rsz

    III RESPIRO FAMILIAR

    La atenciones de Respiro familiar, son aquéllas de carácter personal y de vigilancia que se prestan en determinadas situaciones de sobrecarga para favorecer la participación del cuidador en actividades dirigidas a su propio cuidado.

  • INICIACIÓN A INTERNET

     

    Se proponen diversos cursos anualmente de iniciación a internet y de acceso básico a las nuevas tecnologías dirigidos a mujeres facilitando así herramientas básicas y necesarias para la búsqueda de empleo en el ámbito digital y favoreciendo el entrenamiento de las mismas.

  • emprendi banner

    INICIACIÓN AL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

    Curso de iniciación al emprendimiento femenino

  • INMERSIÓN LINGUÍSTICA

     

    Proyecto dirigido hacia mujeres en las que se detectan déficits en el uso del castellano tanto a nivel hablado como escrito, proporcionando estrategias de mejora en el uso del mismo con una maestra contratada a jornada total, desde el programa de empleo y Corporaciones locales. 
     

  • relaciones familiares cortada

    IV. DE CARÁCTER SOCIO EDUCATIVO

    Las atenciones de carácter socio educativo, son aquellas que sirven de apoyo a las relaciones familiares en situacion de desestructuración familiar.

  • lunes Dibujo banner

    LUNES EN IGUALDAD -foro-

    El Ayuntamiento ha organizado un encuentro bimensual (charla- coloquio) bajo el lema ‘Los lunes en igualdad’, y cada dos meses se celebra un foro divulgativo, informativo y participativo bajo el mismo nombre.
    Los encuentrosse celebrarán en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño.

  • mediador

    MEDIADORES E INTÉRPRETES INTERCULTURALES PARA LA INTERVENCIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES

    *Mediadores e interpretes para facilitar el entendimiento en la Intervención Social.

    Esta actuación consiste en apoyar a los profesionales de los Servicios Sociales Municipales, con la disposición de mediadores para facilitar el entendimiento en la intervención con los ciudadanos inmigrantes en su idioma de origen y de mediación en la comunicación y entendimiento de claves culturales, costumbres comportamentales.

  • MESA DE LA MUJER

    Es un órgano de participación de carácter consultivo, que canaliza la participación de las asociaciones y entidades del ámbito del que trata la mesa, en el desarrollo de las políticas municipales sobre dicho campo.