Mostrar menú secundario

El jueves 5 de septiembre se reabre al tráfico la calle Vara de Rey

03
sep
2019

El Ayuntamiento de Logroño abrirá este jueves, 5 de septiembre, la calle Vara de Rey al tráfico rodado. Esta apertura permitirá el giro a la derecha desde Vara de Rey hasta Duques de Nájera y la incorporación de vehículos desde Duques de Nájera a Vara de Rey. De esta manera, a lo largo del día se procederá a la apertura del tráfico de la calle Vara de Rey, lo que permitirá el tráfico peatonal y rodado en sentido norte-sur. También será posible la incorporación de vehículos desde el tramo oeste de Duques de Nájera a Vara de Rey en ambos sentidos, así como el giro a la derecha desde Vara de Rey hacia Duques de Nájera en dirección norte a oeste.

El resto de restricciones propuestas hasta la fecha con motivo de las obras del soterramiento siguen tal y como estaban previstas

Autobuses urbanos

Con esta reordenación de tráfico, el Ayuntamiento de Logroño restaura los itinerarios habituales de las líneas del servicio de transporte público Urbano 1 y 3, y Búho 2. Las líneas 1 y Búho 2 recuperarán su itinerario habitual el viernes 6 de septiembre, mientras que la línea 3 lo hará en el momento en el que se restituya la circulación de vehículos por Vara de Rey a lo largo del jueves, 5 de septiembre.

Las líneas 5, 9 y 11 mantienen sus desvíos programados por las obras, tal y como estaba ocurriendo hasta ahora.