Mostrar menú secundario

Cultura

La Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, bien a través de actividades y programas propios, bien mediante la colaboración con Asociaciones u otros Agentes Sociales relacionados con este ámbito, pretende la promoción, gestión y difusión de actividades culturales y artísticas en la Ciudad de Logroño.

A estos efectos cuenta con espacios sitos en el propio Ayuntamiento como con equipamientos específicos dentro de la Ciudad. Así, el Auditorio, la Sala de Usos Múltiples y la Sala de Exposiciones se gestionan abiertos a iniciativas ciudadanas (tanto individuales como colectivas) relacionadas con las artes plásticas o con asuntos de interés social, a las propuestas de otras instituciones y a proyectos impulsados directamente por el Ayuntamiento de Logroño.

Por otro lado, la Sala Amós Salvador y el Cubo del Revellín con su espacio expositivo anexo, integran el patrimonio cultural de la Ciudad. Mas allá de su propio interés arquitectónico e histórico sirven como espacios de uso para las artes plásticas en el primero de los casos y como recurso pedagógico y de actividad cultural en el segundo, atendiendo a su singularidad morfológica y acústica.


 

Últimos Avisos

Contacto

Cultura

Dirección: Avenida de la Paz, 11. Sótano.

Teléfono: 941-277 012

Fax : 941 277 080

Correo electrónico : cultura@logro-org

Horario :De 9 a 14 horas de lunes a viernes

Próximos Eventos

Enlaces relacionados