Mostrar menú secundario

Darmstadt

Perteneciente al Estado de Hessen (capital Wiesbaden), se encuentra en el centro de Alemania, al pie de la montaña de Oldenwald, de ricas leyendas donde ya los romanos cultivaban frutales y viñedos. En la actualidad cuenta con cerca de 135.000 habitantes...

 

Perteneciente al Estado de Hessen (capital Wiesbaden), se encuentra en el centro de Alemania, al pie de la montaña de Oldenwald, de ricas leyendas donde ya los romanos cultivaban frutales y viñedos. En la actualidad cuenta con cerca de 135.000 habitantes.

A 1.500 kms. de Logroño se puede acceder a ella a través del aeropuerto de Frankfurt, situado a unos 35 kms.

Darmstadt es un importante centro turístico que mantiene el equilibrio entre los bosques que la rodean y la arquitectura moderna y clásica. Cuenta con importantes industrias químicas, farmacéuticas y mecánicas, respetuosas del medio ambiente, así como con una de las más prestigiosas Escuelas Técnicas Superiores de Alemania y el Centro Europeo de Operaciones Aeroespaciales.

La relaciones de Logroño con esta ciudad alemana, oficializadas con el hermanamiento en el año 2002, han propiciado múltiples programas de colaboración destacando intercambios deportivos, de jóvenes y técnicos municipales, así como la participación de Logroño en la Heinerfest que anualmente se celebra en aquélla ciudad durante el mes de julio.

Enlace : www.darmstadt.de