Mostrar menú secundario

Curso de alemán en Darmstadt (Alemania) 2013

El 26 de febrero de 2013 se dio a conocer la Convocatoria de ayudas para asistir a un curso intensivo de alemán en la ciudad hermanada de Darmstadt (Alemania)

Las Bases de dicha convocatoria fueron publicadas en el B.O.R. nº 29 de 4 de marzo de 2013. 

La Fecha límite de presentación de solicitudes fue el 25 de marzo de 2013

El curso tuvo una duración de tres semanas (28 de julio a 18 de agosto de 2013) y estuvo destinado a desempleados empadronados en Logroño con al menos dos años de antigüedad y edades comprendidas entre 18 y 40 años.

Las solicitudes se presentaron en el modelo de Instancia General del Ayuntamiento de Logroño disponible en el apartado Formularios y Solicitudes

El 24 de abril se publicó el Listado definitivo de admitidos y excluidos para la convocatoria de ayudas, quedando los solicitantes incluidos en el listado de admitidos convocados para la primera prueba de alemán el  lunes, 29 de abril de 2013 a las 9,30 horas en la Escuela Oficial de Idiomas "El Fuero de Logroño". Salón de Reuniones. (C/ General Sanjurjo, 4 - Logroño), debiendo de ir los aspirantes deberán ir provistos de D.N.I. y bolígrafo negro o azul.

El 2 de mayo se publicaron los resultados de la primera prueba de alemán, quedando convocados los aspirantes con la calificación de apto para la segunda prueba de alemán el día 14 de mayo, en la Escuela Oficial de Idiomas "El Fuero de Logroño".

El 28 de mayo se publicaron los resultados de la segunda prueba de nivel lingüístico que culmina la primera fase del proceso de selección y valoración provisional de méritos, disponiendo los interesados de 10 días naturales, computables desde el siguiente al de publicación en el tablón de edictos municipal, para la presentación de alegaciones a la valoración de méritos realizada de acuerdo con la Base 9ª de las reguladoras del procedimiento. (Fecha fin de plazo: 5 de junio de 2013)

Los casos de empates fueron resueltos mediante sorteo público previsto para el día 7 de junio, a las 10.00 horas, en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento.