Mostrar menú secundario

Información urbanística

 

 

Desde Plan General y Cartografía, se accede a dos vistas del planeamiento por medio de los desplegables:

  • Visor de Plan General y Cartografía: En este enlace se puede acceder a la información disponible en el SIG Corporativo relacionada con el planeamiento. Seleccionando los elementos en la pantalla gráfica puede obtenerse la información asociada y, en su caso, la normativa a aplicar. También puede consultarse la Cartografía Municipal y descargarse de forma gratuita tanto la cartografía y como el planeamiento, distribuido por hojas, en formato digital dwg y/o pdf.
  • Documentos del Plan General Municipal: Pueden consultarse los documentos explicativos sobre conceptos del Plan General, que facilitan su manejo, y la memoria del Plan General de 1985.

Desde Normativa Municipal  pueden descargarse las Normas Urbanísticas del PGM  y las Ordenanzas de planes parciales, zonas especiales, etc. ("Normas planeamiento de desarrollo").

Desde Últimas Modificaciones  pueden descargarse los proyectos de planeamiento de reciente aprobación, cuyos datos se detallan en el apartado de "Noticias".

Puede obtener una información más concreta de temas urbanísticos personándose en el negociado de Urbanismo, donde le atenderá personal cualificado. También ahí puede solicitar información por escrito, y acceder, con las limitaciones legales correspondientes, a los expedientes finalizados y en tramitación. Los certificados e informes por escrito, generan la correspondiente tasa por prestación de servicios urbanísticos.

Para otros aspectos no estrictamente urbanísticos, como proyectos de obra, deberá dirigirse al negociado correspondiente.

El Plan General, sus Normas urbanísticas y las normas del planeamiento de desarrollo están editadas por el Ayuntamiento, tanto en soporte papel como en formato digital y pueden adquirirse en el servicio de Información y Atención ciudadana, en la planta baja del Ayuntamiento.