Mostrar menú secundario

Vivienda

La Oficina Municipal de Vivienda de Logroño tiene como objetivo desde Junio de 2002,  prestar un servicio integral de información y asesoramiento en materia de vivienda, abordando de forma global y personalizada todas las partes del problema y atendiendo los aspectos legales y de tramitación, fiscales, de financiación y constructivos.

Se desarrollan labores de apoyo a la gestión de los procesos de solicitud y adjudicación de viviendas de protección pública del Plan Municipal de Vivienda en compra, alquiler y de plazas de aparcamientos garajes en aparcamientos subterráneos de la localidad. 

También lleva a cabo la gestión de las convocatorias de ayudas al alquiler y de las Ayudas Municipales dirigidas a los jóvenes adjudicatarios de viviendas protegidas adscritas al patrimonio municipal del suelo. 

Además se presta un servicio propio de mediación y asesoramiento para contratos de arrendamiento formalizados entre particulares y para aquellos contratos firmados en la Bolsa de alquiler hasta 31 de Diciembre de 2011(Resolución de conflictos, actualizaciones de IPC, reclamación de impagos, resolución de contratos, etc.)

Para todo ello, la Oficina cuenta con el apoyo de personal especializado: informadores, abogados, economistas y arquitectos con altos grados de calificación y conocimientos específicos en las materias objeto de asesoría.

Recientemente se ha implantado un servicio de atención especializado para aquellas personas que se han visto privados de su vivienda por una ejecución hipotecaria.

 

Últimos Avisos

Contacto

Vivienda

Dirección: C/ Tricio Nº1 - bajo, 26071 - Logroño

Teléfono: 941 277069

Fax : 941 58 49 49

Correo electrónico : oficinavivienda@logro-o.org

Horario :- Junio, Julio, Agosto y Septiembre: de Lunes a Viernes, MAÑANAS de 9 a 14h -RESTO DEL AÑO: de Lunes a Viernes, MAÑANAS de 9:00 a 14:00h / TARDES de 17:00 a 19:00h de Lunes a Jueves.

Enlaces relacionados