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Vivienda

La Oficina Municipal de Vivienda de Logroño tiene como objetivo desde Junio de 2002,  prestar un servicio integral de información y asesoramiento en materia de vivienda, abordando de forma global y personalizada todas las partes del problema y atendiendo los aspectos legales y de tramitación, fiscales, de financiación y constructivos.

Se desarrollan labores de apoyo a la gestión de los procesos de solicitud y adjudicación de viviendas de protección pública del Plan Municipal de Vivienda en compra, alquiler y de plazas de aparcamientos garajes en aparcamientos subterráneos de la localidad. 

También lleva a cabo la gestión de las convocatorias de ayudas al alquiler y de las Ayudas Municipales dirigidas a los jóvenes adjudicatarios de viviendas protegidas adscritas al patrimonio municipal del suelo. 

Además se presta un servicio propio de mediación y asesoramiento para contratos de arrendamiento formalizados entre particulares y para aquellos contratos firmados en la Bolsa de alquiler hasta 31 de Diciembre de 2011(Resolución de conflictos, actualizaciones de IPC, reclamación de impagos, resolución de contratos, etc.)

Para todo ello, la Oficina cuenta con el apoyo de personal especializado: informadores, abogados, economistas y arquitectos con altos grados de calificación y conocimientos específicos en las materias objeto de asesoría.

Recientemente se ha implantado un servicio de atención especializado para aquellas personas que se han visto privados de su vivienda por una ejecución hipotecaria.

 

Últimos Avisos

  • Medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19

    01/04/2020

    Estas ayudas pretenden facilitar la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a los sectores de población que se han visto afectados económicamente a causa la crisis originada por el COVID-19.

    Se gestionaran desde la Consejería de Vivienda de la Comunidad Autónoma de la Rioja en Murrieta Nº76, teléfono 941291100.

  • Breve guía sobre medidas puestas en vigor en relación con vivienda

    31/03/2020

    Desde la Oficina Municipal de Vivienda, hemos elaborado una guía sobre las medidas llevadas a cabo en la crisis del COVID-19 y su impacto en los procedimientos vinculados a vivienda.

    De todas formas ante cualquier duda o consulta, tenemos habilitado el teléfono directo 941277069.

  • OFICINA MUNICIPAL DE VIVIENDA - ATENCION A USUARIOS

    18/03/2020

    Ante la recomendación de quedarnos en casa, queremos informarles que ante cualquier consulta que les surja, la Oficina Municipal de Vivienda sigue prestando sus servicios de atención tanto telefónica como por correo electrónico, así como por Registro Telemático por Sede electrónica.

    Para cualquier consulta en relación con la ITE esta habilitado el teléfono directo: 941277069

    Si la consulta es de carácter Jurídico y tiene que ver con Alquileres, Comunidades de propietarios, Eliminación de barreras Arquitectónicas, etc. Pueden ponerse en contacto con el 941277000 o 010 y que le pasen con la Ext. 51014 o 51002

    Si la consulta es de carácter Económico y tiene que ver con actualizaciones de IPC, Repercusión de obras, Revisión de Hipotecas, Reclamación de Cláusula Suelo y/o Gastos, IRPH, ect. Pueden ponerse en contacto con e 941277000 o 010 y que le pasen con la Ext. 51013

    Horario de atención: Mañanas de Lunes a Viernes de 9 a 14h. // Tardes de Lunes a Jueves de 16:30 a 19h.

    La cuenta de correo electrónico es: oficinavivienda@logro-o.org

Contacto

Vivienda

Dirección: C/ Tricio Nº1 - bajo, 26071 - Logroño

Teléfono: 941 277069

Fax : 941 58 49 49

Correo electrónico : oficinavivienda@logro-o.org

Horario :- Junio, Julio, Agosto y Septiembre: de Lunes a Viernes, MAÑANAS de 9 a 14h -RESTO DEL AÑO: de Lunes a Viernes, MAÑANAS de 9:00 a 14:00h / TARDES de 17:00 a 19:00h de Lunes a Jueves.

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