Mostrar menú secundario

SUBVENCIONES PARA LA REALIZACION DE LA ITE DE VIVIENDAS (2º PADRON O VOLUNTARIAS)

02
mar
2015

La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el día 25 de Febrero ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para la realización de la  (ITE) en la ciudad de Logroño. 

Dichas bases han sido publicadas en el BOR nº 28 el 2 de Marzo y entran en vigor al día siguiente de su publicación. Las solicitudes se estudiaran por riguroso orden de entrada hasta agotar el crédito presupuestario.

El plazo finalizará el 4 de septiembre de 2015.

 

Cualquier comunidad de viviendas que cumpla los requisitos de las bases, podrá optar a las ayudas para la realización del informe ITE.

 

CUANTIA DE LA AYUDA: El 80% de la minuta del Técnico encargado de la realización de la Inspección Técnica del Edificio, IVA excluido, sin que en ningún caso pueda superarse la cantidad de 800 euros.

 

Excepcionalmente, en el caso de haber solicitado la subvención para la realización de la inspección, el plazo para la presentación de la ITE, así como la justificación de la subvención, será de seis meses, contado a partir de la fecha de la aprobación de la concesión de subvención.